FOTOGRAMAS

sergio barba es uno de los ganadores DEL HACK MAFIZ

El malagueño ha sido uno de los ganadores del HACK MAFIZ del Festival de Málaga, un evento destinado a los nuevos talentos del sector audiovisual. (19/11/21)

LOCALIZACIONES EN mARBELLA

Rodaje en exteriores en Marbella, donde Sergio visualiza un ensayo con parte de su equipo técnico en el cortometraje "El número de Dios". (Septiembre 2021)

segundo día de rodaje

Segundo día de rodaje de "El número de Dios" donde Sergio Barba prepara la escena con el actor Jorge Porras. (Septiembre 2021)

FIN DE RODAJE

Foto oficial del equipo de rodaje al completo de "El número de Dios", rodado en la Venta de Los Pacos (Marbella), primera de las dos grabaciones del cortometraje. (Septiembre 2021)

PROTAGONISTAS DE
"EL NÚMERO DE DIOS"

Sergio Barba junto al elenco principal de actores de "El número de Dios": Pablo Ramos, Jorge Porras, Macarena Hidalgo, Antonio Coca y Rafa Puerto. (Septiembre 2021)

rodaje de "el número de dios"

Sergio Barba y su equipo en el set de rodaje en Marbella, (localización Venta Los Pacos), en la primera grabación de "El número de Dios". (Septiembre 2021)

lectura de guión y ensayos

Primera tarde de ensayos y lectura de guión del próximo proyecto cinematográfico de Sergio Barba titulado “El número de Dios” con Jorge Porras, Pablo Ramos y Antonio Coca. (Agosto
2021)

MUESTRA CINEMAT en "la caja blanca"

Coloquio en "La Caja Blanca" donde Sergio presentó "HÉORES" y "Equipaje de Mano" en una sesión de proyecciones de cortos rodados durante la pandemia de COVID-19. (Julio 2021)

sergio barba seleccionado en el hack mafiz del festival de málaga

El malagueño ha sido seleccionado para competir en el HACK MAFIZ del Festival de Málaga, un evento destinado a los nuevos talentos del sector audiovisual. (Abril 2021)

Premio Mejor Director de Cortometrajes

Sergio Barba recibe el Premio al Mejor Director de Cortometrajes por "Mi Estrella" en Sol Russian Film Festival. (Octubre 2020)

Presentación "Mi Estrella" en Sol Russian Film Festival

Presentación del cortometraje "Mi Estrella" en el Teatro Municipal de Torrevieja, durante la Sexta Edición del Sol Russian Film Festival junto al actor Kike Muñoz. (Octubre 2020)

Encuadre, plano y toma

Sergio Barba junto a su equipo, justo antes de rodar una escena del cortometraje "Equipaje de Mano" en Casabermeja. (Agosto 2020)

Protagonistas de "Equipaje de mano"

Las actrices protagonistas del cortometraje "Equipaje de Mano", Macarena Hidalgo y Marity Manzanera.(Agosto 2020)

Rodaje de "Equipaje de mano" en Casabermeja

Sergio Barba dirige a Macarena Hidalgo en el rodaje de "Equipaje de Mano", con localización en Casabermeja (Málaga). (Agosto 2020)

Neuronita de Plata al mejor cortometraje

Sergio Barba recibe el premio "Neuronita de Plata" por el cortometraje "Mi Estrella" en el Centro Alzheimer Reina Sofía de Madrid. (Noviembre 2019)

Celebración fin de rodaje

Foto de equipo celebrando el fin del rodaje del cortometraje "Mi Estrella" en Sanysol Centro Sociosanitario, en Torre del Mar. (Abril 2019)

Rodaje de "Mi Estrella" en Torre del Mar

Fotografía del rodaje del cortometraje "Mi Estrella" con Paloma Mariscal, Carmen Vega y Enrique Muñoz. (Abril 2019)

Rodaje de "Mi Estrella" en Torre del Mar

Sergio Barba dirigiendo a su equipo en el set de rodaje de Torre del Mar, una residencia de ancianos donde ocurre la ficción de "Mi Estrella". (Abril 2019)

Rodaje de "Mi Estrella" 
en Alfarnate

Rodaje en la Venta de Alfarnate del cortometraje "Mi Estrella" con José Bulnes en la Fotografía y Kike Muñoz como actor principal. (Marzo 2019)

El set de rodaje de Alfarnate

Sergio Barba en el set de rodaje de la Venta de Alfarnate, en una celda real se recreó la prisión mental del protagonista de "Mi Estrella". (Marzo 2019)