CORTOMETRAJES

EL NÚMERO DE DIOS
HÉORES
EQUIPAJE DE MANO
MI ESTRELLA
LA PIZARRA BLANCA

HACK MAFIZ MÁLAGA (2021)

AUTORRETRATO
Autorretrato audiovisual de un minuto de duración, creado exclusivamente para el primer desafío del evento Hack MAFIZ Málaga, donde Sergio Barba fue seleccionado como uno de los 198 talentos que competirían en el Hackathon del Festival de Málaga.
EL TESORO DE YUMA

"El Tesoro de Yuma" fue la original historia escogida para el segundo desafío del Hack MAFIZ Málaga, donde Sergio y su compañero Adrián Campos, combinaron sus talentos para hacer un pitch audiovisual de un tomate, en formato vertical y de un minuto de duración.

PUNTO DE ENCUENTRO
Cuarto desafío del Hack MAFIZ, con la premisa de contar una historia paranormal en dos minutos, con Málaga como telón de fondo. En esta ocasión, usaron la prosopagnosia como hilo narrativo de la historia. Sergio formó equipo con Nícolo Meneses, Muriel Sago y Alejandro Gómez.

BONUS TRACK - HACK MAFIZ MÁLAGA: EL APLAUSO QUE NO FUE

"EL APLAUSO QUE NO FUE" es un cortometraje de ficción perteneciente al cuarto desafío del Hack MAFIZ, donde Sergio Barba hace su debut como actor protagonista en una historia donde interpreta a "El Chava",  un fantasma que vaga por el Teatro Cervantes en busca del reconocimiento que nunca tuvo en vida.